viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya llego mi AIG!!!

La espera ha merecido la pena, y es que el paquete de mi AIG ha estado perdido durante unos dias. Os cuento, a principios de semana recibi un correo de Bea, nuestra valiente organizadora, diciendo que mi AIG estaba preocupada. Por lo visto segun Correos el paquete habia llegado a su destino el 6 de Noviembre, pero yo no habia dado noticias en mi blog. Despues de preguntar averiguamos que el paquete llego a la oficina internacional de Londres pero se quedo alli!! Mi pobre AIG iba a empezar un reclamacion, pero hoy ha venido el cartero cuando ya no lo esperaba y me traia un paquete que no podia ser otro, asi que corriendo me he ido por mi camara de fotos - es lo que pasa cuando te aficionas a esto del blog.

Mi AIG es Margot, de Margot cosas de la vida, y si no conoceis su blog no perdais tiempo en visitarlo - que fotos, que luz y que recetas!! Me esta dando apuro escribir esta entrada porque las fotos no tienen comparacion con la suyas.

Para empezar mirar que presentacion, al abrir la caja de correos, me he encontrado con esta preciosidad de caja roja y con una flor que despues de pasarse tanto tiempo perdida seguia prendida en el lazo sin problema. Hay que tener mucho arte para preparar cosas tan bien!

Al abrirlo me he encontrado con un surtido fantastico de queso, jamon y embutidos. Este fin de semana con el pan que estoy preparando nos haran muy felices a todos en casa. Muchisimas gracias, gran acierto!
El paquete venia con una tarjeta de felicitacion de Navidad personalizada y una tableta de chocolate blanco con la misma imagen. Me ha encantado porque Margot ha tenido el detallazo de utilizar la foto que utilice para dar informacion sobre mi a mi AIG. En estos detalles se nota la atencion y el carino puesto en preparar todos los regalos.
Y bueno ahora comprendereis por que decia que me da apuro escribir esta entrada, y es que lo mio no es la tecnologia, he intentado cargar esta foto varias veces y no hay manera de que no salga ladeada!!! Mientras escribia esta entrada, ya he probado el chocolate y estaba buenisimo!
Margot, encantada de haberte conocido aunque sea de manera virtual. Desde ahora te seguire e intentare aprender no solo tus recetas sino tu presentacion y tu fotografia. Y gracias de nuevo por los detalles que nos has enviado.

4 comentarios:

  1. Querida Victoria, me alegraré que le des buena cuenta al regalo.

    Que hagas un vermuth con este pica-pica y que te transporte a tu tierra por unos minutos.

    Que cuando una vive fuera, productos españoles cuestan mucho de encontrar.

    Y si te puedo ayudar en algo de las fotos lo haré encantada.

    Me alegra conocerte.

    Nos seguimos viendo.

    Un abrazo.
    Margot

    ResponderEliminar
  2. Qué presentación tan bonita. Y qué rico todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, perdona si me entrometo, pero has probado a ir al archivo de la imagen y darle al botón derecho del ratón? te tiene que poner girar en sentido de las agujas de reloj o en contra de las agujas del reloj.

    Me alegro de que recibieras tu AIG.

    Me quedo por aquí con tu permiso,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amara, claro que no no es intromision, gracias por intentar ayudar.
    En el archivo esta en bien orientado, pero al ponerla en el blog que cambia y no hay manera de colocarla de nuevo. No entiendo porque le pasa a algunas fotos solo.
    Seguire intentadolo!

    ResponderEliminar