domingo, 24 de octubre de 2010

Algo sobre mi para mi AIG

Ya ha llegado el gran dia en el conocemos quien es nuestro AIG. Como soy bastante nueva por el mundo de los blogs gastronomicos he pensado que a lo mejor a mi AIG le gustaria saber un poco mas de mis gustos.

Estoy tan contenta de poder participar por fin despues de haberlo seguido en los ultimos años, que me siento como una chiquilla la noche de Reyes. Porque no es solo el recibir regalos, tambien es especial la espera por saber quien me ha tocado, pensar que regalos le gustaran, saber de su reaccion al recibirlos y por ultimos recibir los regalos enviados con cariño por tu AIG!

Viendo las pocas recetas que llevo publicadas vereis que me gustan los postres, los bizcochos pero tambien hay que comer todos los dias!! Me encanta hacer pan, y siempre que podemos disfrutamos de pan recien hecho en casa los fines de semana.

Tengo muchas asignaturas pendientes, y por eso me anime a empezar mi propio blog, para participar en los distintos retos. Cada vez que veo las galletas decoradas en los blogs que visito, me digo que tengo que atreverme, asi que cualquier cosita que me de el ultimo empujon estaria bien.

Soy andaluza pero llevo viviendo al norte de Inglaterra hace ya casi 14 años. Vamos al menos dos veces al año a España y la maleta siempre viene cargada de comida :o) asi que cualquier cosita que nos recuerde esas tierras es siempre bienvenida.

Por ultimo la fotografia no es mi fuerte, y no me importaria un regalo que le diera color a mis fotos y ayudara en mi presentacion!!

Bueno AIG, espero que te haya servido de ayuda si te has pasado por mi blog buscando inspiracion. Ah se me olvidaba, me encantan las sorpresas, asi que no te preocupes si nada de lo que he mencionado viene en mi paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario